LEGATUS

Fin al sueño

Gimnasia y Tiro logró ganar 2 a 1 en los 90 minutos, lo que lo llevo a la definición por penales, pero finalmente perdió por esa vía 3 a 0 y quedó eliminado.
Hace 4 semanas
22/06/2017 11:45
El Albo comenzó de mayor a menor, por eso, a los cinco minutos se puso en ventaja tras un gran zurdazo lejano de Pablo Motta. Luego de ese gol, el visitante se dispuso a tener un poco más la pelota, para tratar de mantener el partido. Aun así el Albo siguió insistiendo, pero no pudo aumentar el marcador y se fue al descanso con el resultado a su favor.
El segundo tiempo fue más peleado, el que golpeó primero fue Cipolletti, que llegó a la igualdad con un gol que comenzó en aparente posición adelantada.
El conjunto albiceleste comenzó a desesperarse para buscar estar arriba nuevamente en el marcador y de tanto atacar, llego el segundo gol, tras un despeje en falso del defensor visitante, quien la mandó a la red para ponerse 2 a 1, Gimnasia intentó pero no le alcanzo y el partido llegó a los penales.
Como se dice los penales, es cuestión de suerte y puntería, en esta ocasión el Albo no la tuvo ya que malogro las tres definiciones, Cipolletti no falló y se quedó con el partido y la clasificación a semifinales.
Ahora Gimnasia y Tiro deberá esperar el próximo Federal A, a mediados del mes de Agosto.

Por Facundo Oropeza

Tags
Compartir

Autor

El Gigante de Salta

Periodista deportivo.

Notas relacionadas

Comentarios