LEGATUS

Femenino

 

Un nuevo comenzar

El femenino de Gimnasia y Tiro se renueva. Con algunas bajas y muchas caras nuevas entrenan y sueñan con dejar bien representada la camiseta más linda de Salta. Hoy tuvieron un debut auspicioso en el Oeste.

Leer más
 

Reinas de Salta

Las Albitas se coronaron nuevamente, esta vez en el Clausura, y al haber ganado el Apertura, son campeonas del Anual de la Liga Salteña. Merecido festejo para las mejores del Torneo.

Leer más
 

Bailaron al ritmo de las Albitas

El Sub 18 femenino continúa de festejo. En la jornada aplastaron a Sanidad con un contundente, pero mentiroso, seis a cero. Tanta fue la supremacía de Gimnasia que la arquera del Albo tocó una o dos veces la pelota.

Leer más
 

Muñecas bravas

Las Albitas, sin sus jugadoras seleccionadas, pasaron una prueba complicada. Vencieron a Central Norte y recuperaron el liderazgo en la tabla de posiciones. Sofia López y Mailen Macarof le dieron el triunfo a las chicas de Gimnasia.

Leer más

Supercampeonas

 

Las Albitas jugaron el mejor partido del campeonato y vencieron a San Francisco, hasta ayer puntero, para dejarlo sin nada y ellas dar la vuelta olímpica por primera vez desde que participan en el torneo de la Liga Salteña. Felicidades.

Leer nota

Rescataron un punto

 

El Sub 18 sigue animando el Torneo Anual femenino y pese a resignar dos puntos, depende de si mismo para obtener el Apertura. El empate agónico ante Antoniana lo dejo con vida y todo se define la próxima semana.

Leer nota

Se quedaron con el clásico y el liderazgo

 

Las Albitas vencieron a Central Norte y ahora mandan en el Torneo Anual Femenino. Gimnasia fue más que su rival y se quedó corto con el resultado, que debió ser mayor.

Leer nota

Lluvia de goles de las Albitas

 

El equipo Sub 18 de Gimnasia y Tiro vapuleó a Pellegrini y sigue prendido en el Torneo Anual femenino. Las chicas sueñan con el campeonato y tienen argumentos para fundamentar esa ilusión.

Leer nota

Las Albitas no se rinden y están cerca de festejar

 

El Sub 18 salvó un punto en la última pelota del partido y sigue en la cima de las posiciones, a una victoria de dar la vuelta olímpica. Las chicas ganaban dos a cero, lo pasaron a perder y lograron un tres a tres inolvidable frente al difícil San Francisco.

Leer nota

Tres de punta

 

Las Albitas comenzaron con una goleada el Anual Femenino. Fue tres a cero sobre Sanidad en cancha de Cachorros. Mailen Macarof, Giovana Castronuevo y Sabrina Salas anotaron los goles de las chicas que se lucieron y son punteras.

Leer nota

El fútbol femenino rompe barreras

 

Es uno de los deportes que más creció, de a poco se ganó un lugar en Gimnasia. Con apenas un año de vida en el club, hoy compiten de igual a igual contra las mejores. En esta nota, por el día de la mujer, te presentamos 4 futbolistas que la descosen en el Sub 18 Albo.

Leer nota