LEGATUS

Éxodo masivo

El Gimnasia 2017/18 comenzó a forjarse ni bien se consumó la eliminación del torneo que aún está en disputa. Como primera medida, se confirmó la continuidad de Botella y se conoció la nómina de jugadores que no seguirán en el Albo.
Hace 3 meses
28/06/2017 00:06
Tras la durísima eliminación, en Gimnasia rápidamente cambiaron el chip y comenzaron a pensar en la conformación del modelo 2017/18. La primera decisión fue bancar al cuerpo técnico encabezado por Duilio Botella, quien tras confirmar su continuidad, dejó una lista de prioridades y de jugadores que no serán tenidos en cuenta. 
Juan Carlos Ibire, presidente de la Subcomisión de fútbol, se puso al frente y fue reuniéndose con cada uno de los jugadores que no seguirán en Gimnasia, ellos son: Esteban Dei Rossi, Pablo Barzola, Agustín Bellone, Fernando Labaké, Matías Villavicencio, Alexis Bulgarelli, Iván Sequeira, Ezequiel Saavedra, Nicolás Aguirre, Facundo Vega, Daniel Carrasco y Agustín Sanfilippo. 
Aún no se sabe que pasará con Daniel Ramasco, quien manifestó que tiene muchas ganas de retirarse como futbolista profesional, ni con el Bocha Rodríguez. 
Interesa que sigan Sand, Amieva, Villarino, Ceratto, Motta y Young, aunque los dos primeros sería difícil retenerlos. Continuarán también Cazula y Gimenez.
Los próximos días comenzarán a sonar nombres de refuerzos, quienes llegarán a engrosar un plantel que quedó diezmado y tendrá muchas caras nuevas cuando comience la pretemporada a fines de Julio.

Tags
Compartir

Autor

El Gigante de Salta

Periodista deportivo.

Notas relacionadas

Comentarios