LEGATUS

“Estoy muy contento de estar acá”

Uno de los primeros refuerzos confirmados por la directiva de Gimnasia y Tiro, fue Nelson Ibarlucea, el polifuncional futbolista que puede desempeñarse tanto como de lateral, como de volante por izquierda. Tras los primeros entrenamientos, el futbolista enfrentó los micrófonos de El Gigante de Salta.
Hace 3 meses
01/08/2017 14:05
Ibarlucea contó sus sensaciones, tras los primeros días siendo parte del mundo Gimnasia: “estoy muy buen, ya llevamos varios días de entrenamiento y estoy muy contento, estoy muy cómodo y en los entrenamientos me he sentido muy bien”.
También se refirió al puesto que suele ocupar y donde se siente cómodo para manejar la pelota: “mi puesto es lateral por izquierda, también podría jugar tranquilamente de volante, la verdad toda la banda izquierda me gusta, así que no hay problema de jugar en cualquiera de las dos”, además aprovecho para hablar de su estado físico, “Respecto a lo físico estoy muy bien, poniéndome a tono con la parte de pesas, para ponernos bien físicamente”.
Y como a todos los nuevo refuerzos se le preguntó cómo fue su llegada a Salta y porque eligieron Gimnasia: “Duilio ya me había llamado, ya habíamos hablado, pero en Deportivo Madryn tenía contrato por seis meses más, y no quería irme sin terminar el contrato, así que la propuesta ya estaba, y ni bien me salió de vuelta no lo dude y vine”.
Por último se refirió al partido que tiene que jugar el Albo, el 14 del corriente mes, nada más y nada menos que con Boca: “todavía no pienso en Boca, estoy tranquilo tratando de ponerme bien físicamente que es lo más importante y después de verá, si me toca jugar lo hare de la mejor manera” cerró.

Tags
Compartir

Autor

El Gigante de Salta

Periodista deportivo.

Notas relacionadas

Comentarios