LEGATUS

Está listo el anti Santo

Entre bajas por lesiones y cambios de Riggio en relación al apático empate con San Jorge, se dio a conocer la nómina de futbolistas que irán por los primeros tres puntos mañana (miércoles) en el Martearena.
Hace 1 mes
18/09/2018 17:25
Después de unos días turbulentos por el resultado y el nivel que el equipo de Víctor Riggio mostró el pasado viernes frente a San Jorge y algunas lesiones que golpearon el andamiaje del DT, el entrenador dio a conocer la nómina de futbolistas que visitará a Juventud Antoniana en el estadio Padre Martearena.
Entre los ausentes están Diego Martínez, desgarrado, Pablo Agüero, con una tendinitis, y Juampy Pereyra, con un golpe. Los que sí estarán son los siguientes:
Mauro Leguiza, Damián Cebreiro (arqueros), Marcos Benítez, Gabriel Pusula, Jonathan Hereñu, Fabio Gimenez, Alvaro Cazula y Dylan Leiva (defensores), Matías Rosso, Ezequiel Riera, Joaquín Iturrieta, Sergio Salto, Emanuel Morete, Luciano Herrera, Federico Gonzlález y Gianfranco Marocco (volantes), Joaquín Mateo, Juan Cobelli y Enzo Roggio (delanteros). 
El equipo que enfrentará al Santo iría con Leguiza; Hereñú, Benítez, Pusula, Giménez; Rosso, Iturrieta, Riera, Herrera, Morete; Cobelli. Vale recordar que el encuentro arrancará a las 22 y será dirigido por Federico Guaymás Tornero. 

Tags
Compartir

Autor

El Gigante de Salta

Periodista deportivo.

Notas relacionadas

Comentarios