LEGATUS

“Ésta es la camiseta que amo”

Ivo Chaves es oficialmente jugador de Gimnasia. La noticia se recibió con buenos ojos y hubo mucha repercusión. El volante nos cuenta, en primera persona, las sensaciones.
Hace 6 meses
30/01/2018 23:03
La buena nueva de la semana fue la oficialización de Ivo Chaves como refuerzo de Gimnasia: “Estoy muy contento, ya lo estaba con el hecho de poder entrenar y empezar mi recuperación aquí, todo avanzó de forma positiva, tanto los dirigentes como yo teníamos la intención de que me quede como refuerzo oficial así es que estoy muy agradecido a la gente del Club”.
En el 2014 Ivo partió a Córdoba para jugar en Talleres donde consiguió un importante logro pero nunca se desentendió de Gimnasia: “Seguí el campeonato, lo jugué y tuve la suerte de ascender con Talleres pero sé lo difícil que es y también analizo que tenemos una posibilidad grande, porque hay con qué, me sorprendí para bien cuando llegue por el nivel humano, futbolístico y profesional, me quede sorprendido por cómo se trabaja, el ambiente que hay y lo compenetrados que están”.
La incorporación y el acuerdo de Ivo al plantel ya son oficiales pero el Club aún espera la llegada de los papeles desde Córdoba que lo habilite a jugar el partido, el “Tano” Riggio cuenta con ello y lo proyecta en sus esquemas. 
Luego de cuatro años afuera, hoy, Ivo está de vuelta en casa: “Estoy contento de volver a sentirme jugador de Gimnasia, desde el día que me fui esperaba esto, es mi casa y me siento muy cómodo”.
En las redes sociales los hinchas expresaron su apoyo con el jugador como desde la primera vez: “El hincha de Gimnasia, incuso cuando me fui a Talleres, me siguió y siempre tuve mensajes de aliento y apoyo, es un cariño mutuo” comentó Ivo, y agregó: “Estoy feliz de poder vivir al hincha de Gimnasia de cerca porque me llegan mucho sus mensajes y me dan ganas de poder responderle al hincha. Que sepan que voy a brindarme muy fuerte a esta camiseta porque es la que amo”.

Tags
Compartir

Autor

El Gigante de Salta

Periodista deportivo.

Notas relacionadas

Comentarios