LEGATUS

Entre pasadas y pelotas

El Albo culminó su cuarto día de pretemporada con una práctica en donde la vedette fue la redonda. Mañana finalizarán la primer semana, tendrán descanso el domingo, y el lunes se instalarán en el Hotel de la Liga.
Hace 5 meses
28/07/2017 23:55
Gimnasia no detiene su preparación para el primer compromiso oficial de la temporada, que será nada más y nada menos que contra Boca Juniors, el actual campeón del fútbol argentino. Si bien para el Albo es importante hacer una buena presentación, el objetivo real está en el domingo 10 de Septiembre, fecha estipulada para el inicio del Federal A.
Para llegar bien a ambos compromisos, Gimnasia trabaja a destajo en el gimnasio, el estadio y el Predio de Limache. La jornada del sábado, contó con una mañana de rutinas físicas en el gym del club y algo en el Gigante, mientras que, por la tarde, el Predio de Limache observó los movimientos con pelota del plantel con fútbol reducido y táctico.
A partir del lunes el Albo se irá al Hotel de la Liga, sitio en donde estará concentrado por seis días para intensificar la preparación para el debut por Copa Argentina.

Tres pibes dieron el presente 
En la tarde de Limache se pudieron observar los rostros juveniles y alegres de tres chicos de las inferiores del club, quienes se sumaron al equipo superior. Ellos fueron Ezequiel Gimenez, volante clase 1997, Santiago Cansino y Agustín López, dos defensores clase 2000, integrantes del Sub 17 y la cuarta división.

Tags
Compartir

Autor

El Gigante de Salta

Periodista deportivo.

Notas relacionadas

Comentarios