LEGATUS

El resumen de los chicos

El Albo enfrentó a Central en otra jornada de inferiores. La cosecha no fue la esperada ya que solo ganó la Novena. De visitante se rescataron dos empates, en Quinta y Tercera. Acá el resúmen de la jornada.
Hace 5 meses
27/06/2017 23:57
Por la mañana, la Quinta división sumó la primera igualdad. Central abrió el marcador aprovechando la distracción de la defensa al reclamar una mano en el área consiguiendo aventajar a los locales durante todo el primer tiempo. Gimnasia se destacó en el complemento, el DT Norman Juárez acertó los cambios, los ingresos de Facundo Gerónimo y Diego Velazco aportaron dinámica al medio campo colaborando con la ofensiva del equipo; el empate llegó a los dieciocho minutos con la brillante ejecución de un tiro libre por parte de Santiago Ritzer mandando la pelota directo al ángulo. A partir del gol, el Albo no dudó en ataque y pese a que generó muchas situaciones, no pudo concretar para la victoria. 
La Sexta no tuvo un buen partido, se enfrentó a un rival que no fue superior en la cancha, pero que supo aprovechar la situación de gol para concretar y contó con la muy buena actuación del arquero cuervo quien tapó múltiples disparos del Albo. Fue uno a cero abajo para los chicos de Sergio Maza que terminaron jugando con 8 tras las expulsiones de Rafael Salgado, Lautaro Zenardo y Mauro Yanacón ante un Central con dos jugadores menos. Mientras que en el primer turno de la tarde, la Cuarta tampoco pudo sumar y terminó cayendo por 3 a 0; cabe destacar que Agustín Char, arquero de Gimnasia, no podrá ser parte del próximo partido al ser expulsado minutos antes del final.
La jornada en Fundación Anawin finalizó con otro empate, esta vez de la Tercera división también por uno a uno. El primer tiempo resultó bastante entretenido, se jugó con ida y vuelta premiando a Central, que encontró el gol en la última jugada antes del descanso. El complemento arrancó con el empate para Gimnasia, Martin Mongi, de volea, con una categórica definición decretó el uno a uno. Durante los minutos restantes el partido tuvo muchas incidencias, primero se fueron expulsados Gabriel Yapura en Central por agredir a Matías Pedraza, de Gimnasia, quien recibió la misma sanción pese a no haber respondido en la acción; y luego la curiosa expulsión Luis Torejón, también en el cuervo, luego de un debate de la terna arbitral ya que recibió su segunda tarjeta amarilla y no había sido anotada. Gimnasia generó múltiples jugadas de peligro antes del cierre con Martín Mogini, a la cabeza, acompañado de Gabriel Silvero y Mauro Mogro, quien ingresó en el complemento. Al final sólo se logró sumar un punto. 

Por Mariana Frias
Tags
Compartir

Autor

El Gigante de Salta

Periodista deportivo.

Notas relacionadas

Comentarios