LEGATUS

El resúemen de los más chicos

Sábado difícil para las inferiores que se enfrentaron a Sanidad. La sexta y la octava ganaron y se mantienen arriba en la tabla, mientras que la novena también sumó tres y escala en busca de la primera colocación.
Hace 4 semanas
27/09/2017 14:49
La sexta cantó victoria
La jornada en cancha de Sanidad no fue positiva, Gimnasia pudo sumar una sola victoria en sexta división. Los dirigidos por el profe Sergio Maza protagonizaron un buen partido, aproximaciones al arco por parte de Mauricio Herrera y Agustín García con constante colaboración de Fabrizio Cabrera e Iván Paredes en el inicio de cada jugada. La más clara del primer tiempo la tuvo Rafael Salgado a los veinte minutos, la pelota le llegó por la banda izquierda, el delantero se acomodó para definir pero el travesaño impidió la apertura del marcador. 
Gimnasia sorprendió en el inicio del complemento, antes de que se cumpliera el minuto Iván Paredes puso el uno a cero. En los minutos siguientes, los cambios fueron vitales para oxigenar un equipo que encontró buenas variantes con Matías Hernández y Esteban Pereyra. Sanidad probó al arco en algunas oportunidades, pero la más clara se dio a los doce minutos de la segunda parte, buen disparo direccionado al ángulo derecho contrarrestado por la atenta intervención del arquero albo, Mauricio Villafañe, quien salvó el invicto de la valla. La sexta se mantiene como escolta en la tabla a sólo un punto del primer lugar.
El partido de la quinta mantuvo suspenso hasta el último minuto. Gimnasia fue mejor en técnica pero cometió muchas faltas innecesarias que le dieron confianza y oportunidades a Sanidad para convertir. La tensión se alargó hasta el complemento, el partido estuvo muy parejo y sólo un pequeño error a los dieciocho minutos fue la diferencia que inclinó la balanza para que el enfermero ganara por uno a cero. 
En la tarde, la cuarta cayó por dos a uno. Los goles se dieron en el complemento, Sanidad abrió el marcador, luego de una expulsión para cada equipo de por medio, llegó el empate autoría de Álvaro Cancinos, pero sobre el final una distracción en la marca ocasionó que los locales convirtieran el segundo, dejando sin puntos a Gimnasia. 
La tercera corrió con la misma suerte. Fue tres a uno abajo para un albo desconocido en la cancha. Gabriel Silvero fue quien marcó el descuento. 

Por Mariana Frias
Tags
Compartir

Autor

El Gigante de Salta

Periodista deportivo.

Notas relacionadas

Comentarios