LEGATUS

El partido del año

Gimnasia ser juega, frente a Cipolletti, el trabajo de toda una temporada. El Albo deberá ganar por dos goles para pasar a semifinales, la diferencia de uno a favor lo pondrá de cara a los penales. El partido arranca a las 21.30 y será dirigido por el tucumano Luis Lobo Medina.
Hace 3 meses
20/06/2017 23:17
El Albo se juega el todo por el todo, cuando, desde las 21.30 reciba a Cipolletti en el Gigante del Norte, en el partido de vuelta de Cuartos de Final. El equipo de Duilio Botella deberá remontar un uno a cero en contra si quiere meterse entre los 4 mejores del Torneo. Para el encuentro con el elenco rionegrino, el DT Albo no podrá contar ni con Fabio Gimenez ni con Osvaldo Young, ambos expulsados en la Patagonia el pasado sábado. Ingresarian Iván Sequeira y Agustín Bellone. También regresaría al equipo Pablo Barzola por el Coco Cazula, y podría ingresar Agustín Sanfilippo en la delantera.
Gimnasia sería entonces Sand; Barzola, Vega, Villarino, Sequeira; Bellone, Ramasco, Motta, Ceratto; Sanfilippo o Carrasco y Amieva. También estarán a disposición de Botella Dei Rossi, Rodríguez, Villavicencio, Cazula, Saavedra y Aguirre.
Para meterse en semifinales, Gimnasia debe ganar por una diferencia de dos goles, cualquiera sea el tanteador, si gana por uno de distancia, se definirá por penales.
El Albo se juega la temporada y vos, hincha de Gimnasia, tenes que estar ahí para darle tu apoyo al equipo. Vamos todos juntos tras el sueño.

Tags
Compartir

Autor

El Gigante de Salta

Periodista deportivo.

Notas relacionadas

Comentarios