LEGATUS

El fútbol amateur invade el fin de semana

Anual, Regional e Inferiores, a doble fecha, se programaron para este fin de semana. Mucha actividad en el futbol amateur que incluye partidos el lunes feriado nacional.
Hace 3 meses
05/07/2018 14:27
Anual: Mantener la punta
La primera local, ya con la presencia de Daniel Ramasco en la conducción técnica, jugará el sábado a partir de la 16, en el Gigante del Norte. El rival a vencer será el correspondiente a la treceava fecha: Peñarol. Gimnasia buscará seguir sumando unidades que lo mantengan en el liderazgo que hoy posee con 28 puntos. 

Inferiores: Fecha doble
El sábado se jugarán los partidos correspondientes a la Fecha 13 ante Peñarol. La tercera, cuarta, quinta y sexta serán locales en Limache, mientras que la séptima, octava y novena lo harán en el predio Bicentenario por la mañana.
La jornada deportiva de los chicos continúa el lunes, aprovechando el feriado nacional para recuperar la fecha suspendida por el partido de la selección nacional el fin de semana pasado. Correspondiente a la Fecha 12, Gimnasia enfrentará a Atlético Salta; séptima, octava y novena de locales en Limache, en tanto que la tercera, cuarta, quinta y sexta jugarán en el predio de la Liga Salteña. 
El objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos para reposicionarse en la tabla general que ubica a Gimnasia cuarto con 155 puntos y a una distancia de sólo 11 unidades. 

Regional: Se juega el clásico
El domingo Gimnasia recibirá al último equipo salteño que le falta enfrentar en el Torneo Regional del NOA: Juventud Antoniana, que si bien ya enfrentó por liga sin dificultades, se trata hoy por hoy de planteles mejorados ampliamente respecto a sus inicios.
Los tres partidos se jugarán en Limache; el sub 15 y el sub 17 iniciarán la jornada jugando simultáneamente a las 9 de la mañana, mientras que el sub 19 cerrará a las 11 hs. 

Tags
Compartir

Autor

El Gigante de Salta

Periodista deportivo.

Notas relacionadas

Comentarios