LEGATUS

“El domingo es un partido aparte, es un clásico y los clásicos se ganan”

Lautaro Ceratto, de correcta actuación frente a Unión de San Juan, analizó las acciones y un poco esperaba el partido que se dio: ?Fue un partido duro, ahora va ser así. Pero sabíamos que si dábamos el golpe primero lo podíamos ganar, así que creo que nos llevamos una victoria muy buena, y dimos un paso firme para lo que queda de campeonato?.
Hace 5 meses
12/03/2017 00:11
Por otra parte, también habló de su nueva posición como volante por izquierda y remarcó que como no arrancaba el torneo, “pudimos trabajar bien, tenía la confianza del técnico y de mis compañeros así que creo que de a poco voy a ir encontrando la forma de sentirme cada vez mejor en esa posición”.
A pesar de la victoria, el delantero devenido a volante, es consciente que en esta fase “todos los equipos vienen a ganar, saben que Gimnasia es uno de los protagonistas del torneo, así que van a ser todos rivales, duros.
Se viene una semana muy movida para Gimnasia y Tiro, respecto a eso el ex Libertad aseguró que, “esto es paso a paso, el primer paso era hoy y lo pudimos dar, ahora pensamos en el partido del martes, y después se verá el partido del domingo y como lo cantaba la gente el domingo es un partido aparte, por más que sea otro partido del torneo, es un clásico y los clásicos se ganan”.

Por Pablo Montaldi
Tags
Compartir

Autor

El Gigante de Salta

Periodista deportivo.

Notas relacionadas

Comentarios