LEGATUS

El Albo y una vuelta con novedades

El plantel de Víctor Riggio inició los trabajos de pretemporada sin refuerzos, con ausencias y la presencia de juveniles. El PF, Diego Kofler, les dio una intensa bienvenida. Hasta el viernes trabajarán en doble turno.
Hace 9 meses
03/01/2018 15:41
Gimnasia regresó a los entrenamientos con algunas novedades. La primera fue la ausencia de Mauricio Scaglia, quien no volvió a Salta y no seguirá ligado al Albo por decisión propia. El futbolista se excusó con problemas familiares y hasta la posibilidad de abandonar la práctica activa del fútbol. Otro de los ausentes fue Raúl Poclaba, quien no terminó de arreglar la parte económica (había firmado por 6 meses), pero todo se solucionará en la tarde de hoy y mañana estaría con sus compañeros nuevamente.
Sin refuerzos entre los que entrenaron, pero con la presencia de dos juveniles: Agustín López, defensor clase 2000 y Jeremías Olañeta, volante clase 1998, el plantel practicó con 25 jugadores.
La nómina completa fue la siguiente: Mauro Leguiza, Luciano Palos y Damián Cebreiro (arqueros), Jonathan Hereñu, Julio Villarino, Alvaro Cazula, Gabriel Zuvinikar, Pablo Agüero, Jonatan Medina, Matías Macoritto, Agustín Herrera, Nelson Ibarlucea, Agustín López (defensores), Fabio Giménez, Nicolás López Macri, Nicolás Issa, Maximiliano López, Pablo Motta, Lautaro Ceratto, Jeremías Olañeta, Diego Pascuttini (volantes), Gonzalo Garavano, Alejandro Toledo, Luciano Herrera y Luis Rivero (delanteros).
En cuanto al ayudante de campo todavía no está definido, aunque trascendió que el puesto sería ocupado por Carlos Castilla, el ex delantero Albo y hoy entrenador de la Cuarta división albiceleste.

Tags
Compartir

Autor

El Gigante de Salta

Periodista deportivo.

Notas relacionadas

Comentarios