LEGATUS

El Albo se probó con el Lobo

El nuevo equipo del Tano Riggio se midió con Gimnasia de Jujuy en lo que fue el primer ensayo futbolístico desde que comenzó la pretemporada. Fue derrota por la mínima diferencia.
Hace 3 meses
15/08/2018 23:34
En el Hotel de la Liga, el elenco de Víctor Riggio comenzó a sumar minutos de cara al próximo Federal A, se probó frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy en dos encuentros de práctica de 60 minutos cada uno.
En primer turno saltaron al campo de juego los “probables” titulares de ambos equipos, se hace hincapié en lo de probable fundamentalmente en Gimnasia y Tiro ya que fue el primer juego del plantel de Riggio ante una formación ajena al club. Para esta formación, el entrenador dispuso un equipo que venía parando en los últimos entrenamientos, con la inclusión de Cebreiro en el lugar de Leguiza, quizás como la noticia más saliente. Gimnasia y Tiro fue un poco más que su rival pero no pudo hacer diferencia, algo que el lobo si hizo en la única que tuvo en ese período inicial. El Tano probó dos sistemas tácticos, comenzó solo con Cobelli arriba y terminó con dos delanteros con el ingreso de Diego Martínez.
En el segundo de los partidos, pasó algo similar, el protagonismo fue Albo y el gol, golazo de otro partido, del once jujeño. En esta versión se pudo observar a muchos chicos de la Primera Local quienes no desentonaron y demostraron que están en condiciones de ser tenidos en cuenta por el DT Albo. 

Formaciones:
Primer turno:
Gimnasia y Tiro: 0
Damian Cebreiro; Jonathan Hereñú; Marcos Benítez, Nelson Ibarlucea, Sergio Salto; Matías Rosso, Pablo Agüero, Ezequiel Riera (Fabio Giménez), Luciano Herrera (Diego Martínez); Emmanuel Morete, Juan Manuel Cobelli. DT: Víctor Riggio. 
Gimnasia y Esgrima: 1
Limousin; Ferreyra, Caro Torres, Nazario, Benavídez; Córdoba, Frezzotti, Auzqui, Ramírez; Callejo, Contín. DT: Martín Astudillo. 

Segundo turno:
Gimnasia y Tiro: 0
Mauro Leguiza; Juan Fraunhofer (Matías Macoritto), Gabriel Pusula, Agustín López (Dylan Leiva), Lucas Medina (Tomás Nallim); Juan Pablo Pereyra, Joaquín Iturrieta, Fabio Giménez (Gianfranco Marocco), Federico González; Joaquín Mateo, Diego Martínez (Enzo Roggio). DT: Víctor Riggio.
Gimnasia y Esgrima 1
De Giorgi; López, Di Benedetto, Sánchez, Sanabria; Ruiz, Freire, Morales, Serrano; Virreyra, Siufi. DT: Martín Astudillo. 

Tags
Compartir

Autor

El Gigante de Salta

Periodista deportivo.

Notas relacionadas

Comentarios