LEGATUS

El Albo quiere ser el primer campeón

El Anual de Gimnasia buscará hoy obtener el 50% del título de campeón ante Sanidad. Deberá ganar y esperar el resultado de San Antonio.
Hace 5 meses
01/08/2017 13:36
Hoy finaliza la primera etapa del Torneo Anual y los equipos se definen el primer pase a la final por el título de campeón. 
Gimnasia es fuerte candidato, en la tabla de posiciones se ubica segundo a solo un punto de San Antonio. Para terminar como campeones, el Albo deberá ganar su partido ante Sanidad y esperar que San Antonio empate o pierda ante Cachorros. 
Si bien Juventud comparte puntaje y colocación con Gimnasia, en una posible igualdad de puntos, siendo ambos equipos primeros, el Albo quedará como campeón ya que el primer ítem en la definición es por confrontación mutua y Gimnasia goleó cuatro a uno en la Lerma.
Todos los partidos que definen esta primera etapa, se jugarán hoy a las 16 hs en simultáneo. Gimnasia vs Sanidad lo harán en el Gigante del Norte con el arbitraje de Gustavo Gómez, Federico Benítez y Juan Ventura. 
El Albo contará con la presencia de Mariano Padilla en el banco suplente volviendo al rol de DT. Para definir el equipo habrá que esperar la confirmación ya que varios titulares cumplen entrenamientos con la profesional. 

Por Mariana Frias

Tags
Compartir

Autor

El Gigante de Salta

Periodista deportivo.

Notas relacionadas

Comentarios