LEGATUS

Ecos de una noche de copa

El Gigante de Salta te cuenta todo lo que se vivió en una noche de Copa mágica para el Albo, quien con una demostración de fútbol de alto vuelo, se quedó con el duelo de ida frente a Zapla.
Hace 5 meses
15/03/2017 12:11
A media luz
Ideal para una cita romántica, pero no así para un partido de fútbol. El encuentro, que comenzó el martes, finalizó el miércoles por fallas en el sistema lumínico. Á los cinco minutos del primer tiempo se apagaron las lámparas de las torres, situación que llevó al juez, Francisco Acosta, a detener el juego. Treinta minutos más tarde se hizo la luz y el partido se reanudó. 

Coparon Palpalá 
La buena campaña del Albo, llevó a los periodistas a llenar las cabinas y butacas del Emilio Fabbrizi. Si bien los hinchas Albos no pudieron estar presentes, hubo masivo acompañamiento de la prensa Salteña.

Arriesgando el pellejo por los colores 
Pese a la prohibición de hinchas visitantes, como cada vez que el Albo se presenta en Palpalá hubo muchos fanáticos en las tribunas del estadio jujeño. Por suerte, para ellos, los merengues sólo tenían ojos (y boca) para "saludar" a los jugadores y DT de Zapla acordándose de toda su familia.

Ahora en la vereda de enfrente
En Zapla hubo presencia con pasado en Gimnasia. Mauricio Ocaño, hoy defensor del elenco jujeño, tuvo su paso por el Albo al igual que Diego Coria, delantero merengue. Además el DT, Víctor Nazareno Godoy ascendió en el 97 a Primera con el Gimnasia y Tiro de Ricardo Rezza.

La revancha sin fecha 
La vuelta copera no tiene fecha confirmada. Desde la organización no fijaron, aún, el encuentro. A Gimnasia le servirá hasta perder por dos a cero para meterse una vez más en el cuadro principal de la Copa Argentina. 

Tags
Compartir

Autor

El Gigante de Salta

Periodista deportivo.

Notas relacionadas

Comentarios