LEGATUS

Dimos un paso importante al ganar el Clásico

El técnico Albo, Duilio Botella, analizo el rendimiento de sus dirigidos luego de conseguir tres puntos de visitante contra Juventud.
Hace 5 meses
20/03/2017 02:03
¿Qué sensaciones dejo la victoria en el Clásico?
Ganar el clásico acá después de tanto tiempo la verdad que nos pone muy contentos, un clásico durísimo bueno hay de dar de vuelta la hoja rápidamente y ya pensar en el partido del miércoles 

¿Gimnasia fue un justo ganador?
Yo creo que ganamos justamente porque hicimos el gol y después lo manejamos, salvo la de Ibáñez que pegó en el travesaño no tuvieron claras, si bien el segundo tiempo no pudimos tener tanto la pelota logramos conseguir el resultado que buscamos.

Si te tuvieras que quedar con algo puntual de este partido ¿Cual sería?    
La solidez defensiva, creo que Gimnasia el semestre anterior había tenido problemas en la parte defensiva, tanto Darío como la defensa estuvieron muy sólidos hoy.

¿Esta victoria puede ser determinante en este Nonagonal? 
Es un paso importante, son tres puntos más pero falta mucho todavía. 

¿Cómo lo viste al árbitro?
Bien, me parece que a Ibáñez y a Balvorin los perdono, Ibáñez empujo en todos los tiros y no le cobro nunca, Balvorin tuvo unas jugadas para ser amonestado pero el árbitro no lo hizo, pero después de eso lo llevo bien el árbitro en un clásico durísimo.

¿Por qué tan diferente el partido de Copa con el del Torneo? ¿Es diferente la presión?
Yo creo que todos los partidos son diferentes, rivales y días distintos. No creo que sea porque es o no un partido de Copa o Torneo, pero bueno estamos muy bien, va a ser muy difícil, están los mejores equipos del país, no es que Gimnasia es un equipo de Champions League y juega el Federal  A. Es un equipo del Federal A que juega con otros equipos de la categoría que han salido primeros en sus respectivas zonas entonces va a ser muy difícil, no es que vamos a ser el Bayern Munich.          
Por Pablo Guitian
Tags
Compartir

Autor

El Gigante de Salta

Periodista deportivo.

Notas relacionadas

Comentarios