LEGATUS

Desde el Martearena

Todo lo que dejó el choque clásico frente a Antoniana en una nota con detalles de una noche especial en el estadio provincial.
Hace 3 meses
20/09/2018 10:49
Que se vengan los chicos 
Gimnasia terminó anoche en cancha con 5 futbolistas menores de 23 años, son los casos de Joaquín Mateo (21), Gianfranco Marocco (22), Luciano Herrera (22), Gabriel Pusula (21) y Federico González (20). Los tres primeros productos de la cantera del club, mientras que los otros dos llegaron como apuestas a futuro. Todos tuvieron una destacada labor como sacando pecho para decir "acá estamos, pueden contar con nosotros".

Una enfermería 
Suman los soldados caídos en el equipo del Tano. Anoche Juan Cobelli sintió una molestia muscular en el momento que fue a disputar una pelota en ofensiva y no va a estar frente a Sarmiento.  Matías Rosso también salió con una molestia pero él si estaría a disposición  del Tano. Ellos se suman a Diego Martínez, Pablo Agüero y Juampy Pereyra quienes no pudieron ser usados por el DT debido a sus respectivas lesiones.

El acompañamiento de la gente 
Si bien no fue el mismo de otros encuentros por la cantidad de eventos que había en la ciudad, el hincha dijo presente en el Estadio Martearena. Numerosas familias estuvieron alentando al Albo y muchísimos integrantes de los equipos de inferiores acompañaron una nueva presentación  del elenco de calle Vicente López. 

Ahora viene Sarmiento con caras conocidas 
El próximo domingo a partir de las 15.15, el Albo recibirá a Sarmiento de Resistencia en el Gigante. El Decano chaqueño trae entre sus filas a dos ex Gimnasia: Luis Silba y Alexis Bulgarelli.

Tags
Compartir

Autor

El Gigante de Salta

Periodista deportivo.

Notas relacionadas

Comentarios