LEGATUS

Desde el Andrés Guacurarí

Pasó el debut y en el Gigante de Salta te contamos detalles de una tarde calurosa en Santa Inés. Lo que pasó y lo que va a pasar la próxima semana.
Hace 2 meses
09/09/2018 22:26
Mala pata
Nelson Ibarlucea protagonizó la primera mala de la jornada. El defensor salió a cortar un ataque y chocó contra la humanidad de un futbolista rival. El defensor Albo tuvo que ser retirado en camilla y mañana será sometido a estudios. En principio sería una distencion ligamentaria. 

El Albo nunca está sólo
Un grupo de hinchas viajó hasta Misiones para acompañar a Gimnasia y Tiro. Los mismos no pudieron ir a la cancha con los colores Albos pero vivieron el encuentro en el palco del Andrés Guacurarí mostrando fidelidad y pasión pese al duro momento económico por el que atraviesa nuestro país. 

Se viene el Expreso
El próximo viernes será el arranque Albo en el Gigante. El encuentro ante San Jorge será a las 22 y significará la vuelta al reducto Albo después de cinco meses. Pese a la derrota en Santa Inés el hincha Albo dirá presente en casa para tratar de lograr los primeros tres puntos en el certamen.

Los resultados de la fecha 1:
Además de la derrota de Gimnasia en manos de Crucero, se dieron estos resultados:
Chaco For Ever 0 Boca Unidos 0
Juventud Antoniana 1 Altos Hornos Zapla 0
San Jorge 0 San Martín de Formosa 2
Libre: Sarmiento

FOTO GENTILEZA SABRINA DA ROSA

Tags
Compartir

Autor

El Gigante de Salta

Periodista deportivo.

Notas relacionadas

Comentarios