LEGATUS

Demasiado premio para el Ciclón

Las chicas de Gimnasia empataron en la reanudación del Torneo de fútbol femenino. Las Albitas ganaban con un golazo de Sofía Amerise, pero las de Zona Este igualaron con un penal. El triunfo debió irse largamente para Limache.
Hace 4 semanas
24/09/2018 12:14
El Torneo salteño reanudó su andar con una nueva fecha del Sub 18. Gimnasia enfrentó a Mitre en el Predio de la Liga Salteña. Las Albitas fueron superiores de principio a fin, pero no pudieron plasmar en el marcador tal diferencia. Bajo un intenso calor se disputó un entretenido, pero parejo primer tiempo.
Ya en el complemento llegaron los goles, primero fue una gran definición de Sofía Amerise, que se fue en velocidad eludiendo rivales y cruzó el balón a la red ante la salida de la arquerita de Mitre. Minutos más tarde llegó la igualdad del Ciclón a través de Sofía López, desde el punto penal. Gimnasia era más y lo demostraba en el campo de juego, pero el rival emparejó el trámite con juego brusco, así se fueron escalonando para “atender” a Sofía Amerise, ayer la mejor jugadora del encuentro. Pese a esto, sobre el final, Mily Alberti tuvo el triunfo, pero su disparo se fue apenas por encima del horizontal. Así, ambos conjuntos se dividieron puntos en un encuentro picante. 

Formación de Gimnasia y Tiro: Giuliana Valussi; Martina Auza, Valentina Colque, Loana Bravo, Yanira Bohuid; Milagros Alberti, Guadalupe Giménez, Maite Vaca, Giovana Castronuevo; Sofía Amerise y Chiara Verón. DT: Alejandro Díaz – Miguel Castonuevo. Suplentes: Valeria Tolaba, Brisa Castro y Martina Ramos. 

Tags
Compartir

Autor

El Gigante de Salta

Periodista deportivo.

Notas relacionadas

Comentarios