LEGATUS

Defensa que gana no se toca

Gimnasia entrenó a puertas cerradas antes del trascendental encuentro en Resistencia frente a Chaco For Ever. Botella no movería la defensa. No llega Bulgarelli y Amieva va a jugar.
Hace 4 meses
13/04/2017 22:05
A Duilio Botella le gusta aprovechar los momentos de sus futbolistas, el que está bien juega y el que pide pista seguramente tiene su chance. Para la finalisima que el Albo se juega en Chaco, el DT mantenendría el equipo que ganó frente a Zapla y pese a que Vega y Cazula cumplieron con su sancion, Barzola y Rodríguez seguirían en el once titular. El que todavía no podrá volver será Alexis Bulgarelli, quien esperará una semana más para ser tenido en cuenta por el entrenador bonaerense.
Amieva, pese a que aún le duele la rodilla, será nuevamente de la partida así que el Albo contará con su cuota de gol. El resto del equipo no sufriria variantes y sería el siguiente: Sand; Barzola, Rodriguez, Villarino, Gimenez; Ceratto, Young, Motta, Sequeira; Aguirre y Amieva.  
Gimnasia viajará mañana a la noche con el objetivo de traer tres puntos a Salta, algo está clarito, si el Albo logra los próximos seis puntos, casi con seguridad, se meterá en la última etapa del certamen. 
El encuentro con los chaqueños será el domingo a las 16.30 en un estadio vacío, ya que se jugará a puertas cerradas, por una prohibición que tiene For Ever. Impartirá justicia el cordobés Fabricio Llobet.

Tags
Compartir

Autor

El Gigante de Salta

Periodista deportivo.

Notas relacionadas

Comentarios