LEGATUS

Cuesta arriba

Gimnasia no pudo pasar del cero frente a Crucero del Norte y se complica abajo y arriba. Falló cinco chances de clarísimas de gol y además Cobelli desperdició un penal. El próximo viernes visita a San Jorge buscando la recuperación.
Hace 2 semanas
29/10/2018 11:34
El Albo hizo méritos para quedarse con los tres puntos pero no pudo anotar y se quedó con las manos vacías y el grito de gol atragantado. Ayer no fue como con For Ever, aparecieron las situaciones, se llegó hasta el arco colectivero pero la pelota no entró. Esa  falencia es imposible de repetir, son puntos que no se pueden desperdiciar en casa para poder salir del embrollo en donde el equipo se encuentra inmerso.
Contemos: Martínez, sólo frente al arco, la tiró afuera, Hereñú le pegó débil a las manos de Arguello, Fabio Gimenez, desperdició un mano a mano increíble, Cobelli tuvo un cabezazo al lado del poste, Herrera quedó de cara al gol y remató afuera. De postre, Cobelli falló un penal, las situaciones mencionadas en cualquier otro partido o si fueran de un rival no te perdonan y terminan en gol en contra.
Más allá de los goles errados, Gimnasia no pudo ganar y se oscurece un panorama un tanto complicado a esta altura. Se aleja de la zona de arriba y se mete entre los equipos que tienen que pensar en otra cosa. Sin ser alarmistas hoy el equipo de Riggio se posiciona entre los de abajo, deberá dar un golpe de timón en Tucumán para recuperar el tiempo perdido.

Tags
Compartir

Autor

El Gigante de Salta

Periodista deportivo.

Notas relacionadas

Comentarios