LEGATUS

Cosecha dispar para los chicos

Se disputó la segunda jornada de la Copa de Oro, el Albo se midió con Sanidad y aunque tuvo algunos sinsabores, el resumen final muestra a los chicos en carrera y con chances intactas de pelear por el primer lugar.
Hace 2 meses
02/09/2018 13:36
Tercera: Recuperó la memoria
Después de la derrota en la primera jornada frente a Cachorros, la mayor de las categorías de inferiores volvió a sonreír. Goleó a Sanidad por 6 a 2 gracias a los tantos de Alexis Peñalva, Fabricio Olañeta, Julián Alvarez, Inti Martínez, de penal, Gonzalo Tarifa y Cristian Farias. El Albo tuvo efectividad y no perdonó a un enfermero que se vio sorprendido por la vehemencia de los ataques de Gimnasia.
 
Cuarta: No liga
Al igual que en la primera fecha, la Cuarta División sufrió un empate sobre el final. Lo ganaba 1 a 0 con el grito de Matías Oviedo, aunque el enfermero logró la igualdad cerca del pitazo final. Sin embargo, después del festejo visitante el Albo lo pudo ganar, pero los nervios y la ansiedad le jugaron en contra ya que les faltó esa claridad para poder definir y quedarse con tres puntos que necesitaba con urgencia, de todas maneras está vivo y todavía puede pelear el torneo.

Quinta: Con la pólvora mojada
Otra División que mereció la victoria fue la Quinta, los chicos del “Mecha” Jesús Mendoza le cascotearon el rancho a Sanidad pero les faltó puntería. El gol enfermero sorprendió al Albo, fue un cabezazo a la red en la primera y única situación del encuentro, Gimnasia, en tanto, había tenido cuatro clarísimas. Recién al final del primer tiempo, llegó el empate a través de “Cuchillo” García. En el segundo tiempo fue el Albo quien tomó las riendas del encuentro y fue protagonista, aunque careció de la puntada final. Ivan Paredes fue de lo más peligroso, y tuvo la más clara, un remate que le devolvió el poste cuando el arquero ya la había visto pasar. El empate con el Enfermero no sirve, aunque sigue dependiendo de Gimnasia repetir el campeonato.

Sexta: Resultado mentiroso
Otro empate se vivió con la sexta, aunque el resultado no muestra lo que pasó en el campo. El Albo salió dispuesto a quedarse con los tres puntos, pero al igual que a la Quinta, le faltó ajustar la definición. El encuentro fue entretenido y el enfermero también contó con chances de romper el cero, pero con el correr del tiempo el resultado dejó conformes a ambos equipos, aunque en Gimnasia se lamentan porque se mereció mejor suerte. 

Septima: Puntaje ideal
El equipo de Norman Juárez volvió a ganar y es el único que tiene puntaje perfecto y lidera el torneo. Tomás Maza, otra vez, y Lucas Rodríguez marcaron para el Albo que tiene el ánimo por las nubes y espera poder dar el golpe en una categoría que tiene mucha materia prima pero que todavía no pudo festejar en Inferiores.

Octava: La manchita de la jornada
La categoría 2005 no puede levantar cabeza, volvió a perder, esta vez por 1 a 0 frente al Enfermero en el Parque Bicentenario. Los chicos dirigidos por Gonzalo Viano fueron derrotados y continúan de capa caída en la Copa de Oro.

Novena: Volvió a ganar
Los más chiquitos volvieron a sumar de a tres después del empate del debut. Fue 4 a 0 con dos goles de Matías Salgado, uno de Augusto Cuellar y otro de Juan Guaymás. Así se posicionó de nuevo en la tabla y prometen dar pelea hasta el final. 

Tags
Compartir

Autor

El Gigante de Salta

Periodista deportivo.

Notas relacionadas

Comentarios