LEGATUS

Continúa la preparación

Antes del viaje a Formosa, el Albo hizo fútbol con Cachorros. Sumó un triunfo y una derrota. La práctica del viernes, que develará los que viajarán a jugar con Boca, habrá un nuevo ensayo futbolístico.
Hace 2 semanas
10/08/2017 17:38
Gimnasia continúa con su puesta a punto para el partido que disputará el próximo lunes, en Formosa, frente a Boca. El Albo se midió con Cachorros ayer por la tarde. Del amistoso se sacaron aspectos positivos, y otros tanto por mejorar, pese a la paridad que mostró el encuentro.
Los alternativos vencieron al Tricolor por dos a uno, con los goles de Alejandro Toledo y Gabriel Zuvinikar. En tanto que los probables titulares cayeron por uno a cero, con un tiro desde el punto del penal.
Botella no quedó del todo conforme y planificó una nueva practica de fútbol para mañana, antes de la partida a Formosa. El equipo que jugó con Cachorros y se perfila para ser el que inicie contra el Xeneize tiene a Cebreiro; Hereñú, Villarino, Zuvinikar, Giménez; López Macri, Scaglia, Motta, Ibarlucea; Alba y Ceratto.
Tras el ensayo de viernes, el plantel quedará liberado hasta la noche, momento en el cual cenarán en el club y partirán con destino a Formosa.

Foto Gentileza Victoria Cortez
Tags
Compartir

Autor

El Gigante de Salta

Periodista deportivo.

Notas relacionadas

Comentarios