LEGATUS

Contaron hasta ocho

Por la segunda fecha del Torneo Femenino, las chicas del Sub 18 golearon a Villa Primavera y sumaron su primer triunfo en el campeonato. La Primera, en tanto, cayó con San Martín.
Hace 2 meses
26/05/2017 10:49
Gimnasia y Tiro se aprovechó del debutante Villa Primavera y le convirtió ocho goles en la segunda jornada del fútbol de las chicas en el Parque Bicentenario. Giovana Castronuevo abrió la cuenta con un remate desde lejos, Alejandra Liendro aumentó la diferencia con un bombazo cruzado para que Gimnasia termine 2 a 0 arriba de las chicas de zona oeste.
En la segunda mitad llegaron los otros gritos, un doblete de Florencia Vilte, un zapatazo de Valentina Ceballos, otro gol que llegó desde lejos a través de Guadalupe Gimenez y una buena definición de Delfina Pirez. Así el partido finalizó 8 a 0 a favor de las Albitas que ejercitaron un fútbol práctico y contundente para lograr la primera victoria de este nuevo plantel que les permitirá sumar confianza de cara al futuro.

Así formó Gimnasia: Leonela Chañi; Valeria Lamas, Florencia Romero, Aldana López, Yanira Bounid; Macarena Páez, Guadalupe Gimenez, Florencia Vilte, Giovana Castronuevo; Alejandra Liendro, Delfina Pires. DT: Alejandro Díaz y Miguel Castronuevo. También: María Licuime, Valeria Tolaba y Valentina Ceballos.

La Primera en tanto cayó sin atenuantes frente a San Martín por 4 a 0. Una derrota que, sin dudas, duele pero que servirá para generar experiencia y ser usada para corregir errores se cara al futuro. Pese a la diferencia en el resultado, se observaron cosas interesantes en este equipo nuevo y con ganas de aprender y mejorar.

Así formó Gimnasia: Luana Núñez; Analia Brandan, Michelle Reinhardt, Emilce Quiroga, Abigail Maurice; Agustina Espinosa, Eugenia Paz, Jimena Martínez, Micaela Dell' Acqua; Damaris Candia y Marina Saman. DT: Alejandro Díaz y Miguel Castronuevo. También: Karen Falcón, Rocío Balderrama, Cielo Ortiz y Sofia Perez.

Tags
Compartir

Autor

El Gigante de Salta

Periodista deportivo.

Notas relacionadas

Comentarios