LEGATUS

Con la mente puesta en Boca

El plantel culminó el primer bloque en el Hotel de la Liga y fue licenciado hasta el lunes. Con Boca entre ceja y ceja, el Albo cerró la semana con una práctica de fútbol en donde Botella paró el posible equipo para enfrentar al campeón argentino.
Hace 4 meses
05/08/2017 22:55
Gimnasia finalizó la primera etapa de pretemporada en la Liga Salteña con un ensayo futbolístico, en donde Duilio Botella dispuso tres equipos que fueron sumando minutos. En el entrenamiento, se comenzó a dilucidar el posible once anti Boca.
El entrenador Albo mostró indicios de lo que puede llegar a ser el elenco que enfrentará al campeón argentino, tuvo en el arco a Damián Cebreiro, en defensa a Jonatan Hereñú, Gabriel Zuvinikar, Pablo Agüero y Fabio Giménez; Nicolás López Macri, Mauricio Scaglia, Pablo Motta y Nelson Ibarlucea como volantes, y a Miguel Alba y Gonzalo Garavano como atacantes. Se pudo observar un equipo vertical e intenso, basado principalmente en la velocidad y el ritmo que le ponen los futbolistas que eligió Botella para este, su segundo ciclo en Gimnasia y Tiro. En esa formación, también se pudo observar a Luciano Herrera, un jugador que. a base de goles y grandes actuaciones en la Primera Local, parece será muy tenido en cuenta por el técnico albiceleste.
En la formación alternativa estuvieron Mauro Leguiza; Alvaro Cazula, Julio Villarino, Agustín Herrera, Diego Pascuttini; Lautaro Ceratto, Fausto Apaza, Maxi López y Luciano Herrera; Luis Rivero y Alejandro Toledo. Mientras que en la tercera se mostraron todos los juveniles de la Primera Local. 
Tras la última práctica en el Hotel de la Liga, el plantel fue licenciado hasta el lunes, día en el que volverán a trabajar pensando en el Xeneize. El miércoles el equipo se medirá con Cachorros en el único amistoso previo a la presentación oficial en Formosa, ciudad a la que viajarán el viernes por la noche y de donde regresarán tras el gran encuentro frente a Boca Juniors. 

Tags
Compartir

Autor

El Gigante de Salta

Periodista deportivo.

Notas relacionadas

Comentarios