LEGATUS

El Gato se puso las botas

Ante la repentina partida de Duilio Botella, Daniel Ramasco tuvo que ponerse el buzo de entrenador y debutará el miércoles en Misiones ante Crucero del Norte. El ahora DT Albo se presentó esta mañana ante el plantel y ya piensa en el Colectivero.
Hace 3 semanas
01/10/2017 15:07
La sorpresiva salida del ahora ex DT Albo, Duilio Botella, puso en foco a Daniel Ramasco, quien tuvo que calzarse el buzo de entrenador de urgencia ya que la vorágine del torneo indica que en tres días Gimnasia visita a Crucero del Norte. El Gato ocupaba el rol de manager y estuvo en el proceso de pretemporada muy cerca del plantel y es muy querido por los jugadores. 
Esta mañana asumió como DT interino, dirigirá frente a Crucero, el miércoles, y con San Jorge, el domingo. Algunos se animan a pensar que si le va bien podría ser el entrenador por el resto de la temporada, aunque ya comenzaron a barajarse nombres para reemplazar a Botella.
Ramasco estará junto al profesor Ezequiel Tesconi, preparador físico de la Primera local y Cristian Taberna, entrenador de arqueros y desde hoy asistente del ex capitán Albo en el armado del equipo.
El cuerpo técnico interino arrancó esta mañana con los trabajos, después de la despedida del grupo de entrenadores saliente. Ramasco se mostró esperanzado y optimista en torcer la historia, algo que todos los hinchas anhelamos. El plantel partirá mañana, a las 17.30, rumbo a Posadaas para enfrentar a un viejo conocido, el colectivero del Chulo Rivoira, actual DT de Crucero del Norte.

Tags
Compartir

Autor

El Gigante de Salta

Periodista deportivo.

Notas relacionadas

Comentarios