LEGATUS

Con Garavano se cerró el mercado

En una negociación veloz, el Albo consiguió el nueve que necesitaba para así completar el plantel y cerrar del mercado de pases. Gonzalo Garavano fue el elegido, hoy llegó y ya entrenó con sus nuevos compañeros.
Hace 3 semanas
28/07/2017 23:53
Rápido y furioso, así fue el arribo de Gonzalo Garavano a Gimnasia y Tiro. Anoche, pasadas las 21, se oficializó la contratación desde las redes sociales de la institución, hoy llegó y hasta practicó junto a sus nuevos compañeros.
El delantero, ex Chaco For Ever, llegó a un acuerdo y se sumó al plantel de Botella para ser uno de los atacantes de esta nueva versión de Gimnasia. 
El apuntado, en primer lugar, había sido Cristian Núñez, pero el delantero optó por continuar su carrera en Almirante Brown de Isidro Casanova, por tal razón en el Albo aceleraron la contratación del delantero que antes de Chaco, pasó por Concepción y Sarmiento de Resistencia, entre otros clubes.
Garavano llegó a Salta al mediodía y practicó en el turno de la tarde para aflojar las piernas por el agotador viaje y comenzar a palpitar el mundo Gimnasia y Tiro.

Tags
Compartir

Autor

El Gigante de Salta

Periodista deportivo.

Notas relacionadas

Comentarios