LEGATUS

Con ellos el futuro está asegurado

La Primera local no pudo con Pellegrini en la final del Torneo Anual y se tuvo que conformar con el segundo puesto. Pese a esto, los chicos le jugaron de igual a igual al experimentado Adoquinero que tuvo en la formación más de la mitad del equipo semifinalista del Federal B.
Hace 1 mes
14/12/2017 11:06
La diferencia que marca el resultado fue muy exagerada, entre Gimnasia y Pellegrini no existieron tres goles de distancia, porque pese a la formación que dispuso uno y otro equipo, el Albo de Daniel Ramasco siempre estuvo en partido y mereció mejor suerte. Sobre todo, en los primeros quince minutos, cuando el Albo tuvo tres claritas que pudieron torcer la historia del encuentro. Pero, la experiencia del elenco de Villa Cristina comenzó a inclinar la balanza promediando la mitad de un primer tiempo parejo. Leandro Camacho, ex Gimnasia, anotó el primer grito que no festejó por su sentimiento para con el club Albo. 
En la segunda parte, otra vez Camacho, antes de los cinco, marcó el segundo y terminó de derribar la estantería de Gimnasia. El Albo intentó, puso ganas y mucha actitud, pero no pudo doblegar a Peye, fundamentalmente porque careció de puntería. Los chicos tuvieron situaciones, pero no lograron mandarlas al fondo de la red. Ya con todo Gimnasia jugado, Mompó marcó el tercero que cerró el encuentro. 
Los chicos de Gimnasia se merecen un aplauso, llegaron por segundo año consecutivo a una final, la perseverancia y la persistencia da sus frutos, el fútbol da revanchas, ellos pronto la tendrán, fundamentalmente porque son juveniles con mucho por recorrer todavía, ayer hubo en cancha tres chicos de 17 años, con ellos y todos los que vienen por detrás Gimnasia tiene que armar su futuro, con el semillero como bandera. 

Tags
Compartir

Autor

El Gigante de Salta

Periodista deportivo.

Notas relacionadas

Comentarios