LEGATUS

Con el futbol y Gimnasia en las venas

Luciano Herrera es la sorpresa del equipo en este Torneo Anual, con goles en todos los partidos que le tocó jugar, el delantero guarda ADN Albo al ser hijo de Venancio, un histórico del Club con dos ascensos encima.
Hace 1 mes
19/05/2017 14:44
Para la temporada 2017 Gimnasia incorporó al plantel de la Local dos destacados jugadores en altura, en juego, experiencia y nombre, se trata de los mellizos Herrera, Luciano, delantero, y Agustín, defensor ex Gimnasia y Esgrima de Jujuy, quienes son hijos de Venancio, el ex lateral que llegó a Primera junto al Albo. 
Luciano es quién más se destacó durante lo que va del Torneo, el delantero de 1.79 mts de altura participó con la camiseta de Gimnasia en cuatro fechas (vs. Atl. Salta, Peñarol, San Martín y San Antonio) y en cada una marcó goles: “De los cuatro partidos pude hacer cuatro goles, contento por eso, me llevo bien con mis compañeros, somos unidos y estoy contento también de jugar en el equipo con mi hermano. Mi papá también nos viene a ver”.
A la corta edad de 20 años Luciano contó su historia dentro del mundo de la redonda: “Empecé jugando en Atlético Ledesma, jugué un año y salimos campeones, después a los 15 me fui a Buenos Aires, ahí estuve 3 años jugando primero en All Boys y después 2 años en River”.
Luciano y Agustín conocen la historia de su papá dentro de Gimnasia: “Como jugador es la primera vez que conozco el Club, solamente vi y lo conocí por videos que me mostró mi viejo” y eso fue suficiente para decidirse: “Cundo se me pasaron los cupos allá, decidí venirme a mi casa, mi papá jugó aquí y mi hermano también se venía de Jujuy para Gimnasia y Tiro así es que me probé y me gustó, me encanta este Club”.
Sin lugar a dudas que Luciano también persigue el sueño de todo jugador aprovechando cada oportunidad: “Quiero dar lo mejor de mi este año para ver si me puedo quedar en Gimnasia jugando profesionalmente. Somos varios chicos que estamos con el Plantel de primera y para mí significa mucho esto, vivir y entrenar con ellos, y aprender”.

Por Mariana Frias
Tags
Compartir

Autor

El Gigante de Salta

Periodista deportivo.

Notas relacionadas

Comentarios