LEGATUS

Completaron los pendientes

Las divisiones menores de Gimnasia ganaron y completaron los partidos pendientes ante San Francisco. Ya clasificados a la Copa Oro, los Albos piensan en seguir sumando a la General en el último compromiso ante Sanidad.
Hace 3 meses
01/08/2017 13:31
La Octava inició la mañana con una victoria de dos a cero. A los tres minutos del inicio, Ignacio Martínez aprovechó la primera pelota para abrir el marcador. El tiempo restante Tomás Maza, Mateo Cenci y Lautaro Fernández, ayudados por Emiliano Navas quien se encargó de recuperar pelotas en el medio campo, triangularon todas las jugadas de peligro por la banda derecha. Pese a que Gimnasia demostró buen juego la falta de profundidad en algunos ataques les impidió convertir más goles. Para el complemento el equipo ahora comandado por Matías Miranda, mantuvo el ritmo de juego, los cambios favorecieron para mejorar el ataque y así fue que en treinta y un minutos, Alejo López mandó un fuerte pelotazo desde fuera del área que el arquero no pudo contener. 
La Novena goleó por docena. El marcador se abrió antes de que se cumpliera el minuto de juego, Alejandro Aciar se encargó no solo de marcar el primero sino que aventajó a Gimnasia por tres a cero convirtiendo un gol por minuto y además colaboró en el cuarto habilitando el pase para que Savo Veinovich termine concretando. Tomás Juárez cerró el primer tiempo convirtiendo un doblete, el primero desde fuera el área y el segundo haciendo pasar la pelota entre el arquero y un defensor. Gimnasia no dejó pasar oportunidad y continuó convirtiendo goles. Nuevamente Savo Veinovich, Nicolás Fiqueni, el capitán Tiago Rodríguez y Alejo Olguin con un triplete, completaron el abultado marcador. 
La Séptima también sumó de a tres frente al equipo más fuerte del Club San Francisco, pero al final ganó por uno a cero con el gol de Santiago García. Gimnasia tuvo la chance de ampliar la ventaja, sobre todo en los minutos finales cuando una falta en el área le otorgó un penal, pero el arquero salvó la valla en dos oportunidades y el equipo de Mecha Rodríguez venció por la mínima. 

Tags
Compartir

Autor

El Gigante de Salta

Periodista deportivo.

Notas relacionadas

Comentarios