LEGATUS

Comienza el "Operativo Resistencia"

Gimnasia viaja a Chaco con una sola idea en la cabeza: traerse los tres puntos a Salta. El Albo se instala, mañana sábado, a la espera del juego del domingo frente a For Ever, donde deberá ganar para depender de sí mismo.
Hace 1 semana
14/04/2017 21:48
Sin sorpresas en la lista y con la vuelta de los que ya cumplieron su sanción, Gimnasia viaja a Chaco para enfrentar el domingo a For Ever, en una de las tres finales que le quedan al equipo de Duilio Botella para intentar meterse al Pentagonal final. Pero, para lograrlo tranquilo y sin complicaciones, el Albo deberá ganar en Resistencia, algo complicado, pero no imposible ser lograr. 
El entrenador Albo confirmó la delegación que partirá a las 22 y que estará integrada por: Darío Sand, Esteban Dei Rossi, Facundo Vega, Pablo Barzola, Álvaro Cazula, Federico Rodríguez, Julio Villarino, Fabio Gimenez, Iván Sequeira, Agustín Bellone, Osvaldo Young, Ezequiel Saavedra, Lautaro Ceratto, Daniel Carrasco, Pablo Motta, Juan Martín Amieva, Nicolás Aguirre y Agustín Sanfilippo.
Gimnasia se moverá mañana y esperará concentrado el juego con los chaqueños que finalmente llegará a Salta por TV, tal como lo confirmó Salta Fútbol desde sus redes sociales.
Está todo listo para la gran final que Gimnasia tiene por delante. Que sea con éxito para el Albo.

Tags
Compartir

Autor

El Gigante de Salta

Periodista deportivo.

Notas relacionadas

Comentarios