LEGATUS

Comenzó la última semana antes del debut

Mientras espera por la confirmación del fixture, el Albo inició los trabajos de la semana que culminarán con el amistoso, en San Salvador de Jujuy, con Gimnasia y Esgrima. Trabajos físicos y tácticos fueron el cóctel para la vuelta a la rutina del plantel de Duilio Botella.
Hace 21 meses
04/09/2017 15:26
Con la ansiedad propia de querer saber el camino de Gimnasia en el próximo Federal, el plantel comenzó la última semana de prácticas sin actividad oficial. La siguiente ya será la del debut. Por eso en el Albo aceitan el funcionamiento de un equipo que buscará ser protagonista.
El Predio de Limache recibió las tareas en la jornada, rutinas tácticas mixadas con trabajos físicos a cargo del profe Nacho Menchón. Mañana y el Jueves será momento de los doble turnos, mientras que miércoles y viernes se le dará a la redonda. El sábado, en Papel Noa, el plantel de Duilio Botella, tendrá su último exámen frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Ese amistoso le servirá al DT para sacar las conclusiones de cara al estreno.
Como novedad, Nelson Ibarlucea volvió a entrenar normal después de su esguince ocurrido la semana pasada. 
Para mañana se estima se daría a conocer el fixture y la forma de disputa, definitiva, del torneo en donde participará nuevamente Gimnasia y Tiro. 

Tags
Compartir

Autor

El Gigante de Salta

Periodista deportivo.

Notas relacionadas

Comentarios