LEGATUS

Buen cosecha en Palmeritas

Por el Regional del Noa, Gimnasia se midió con Pellegrini en cancha adoquinera. Se dieron dos triunfos y un empate. Como dato saliente, el Sub 17 lo ganó en la última pelota y sigue en la pelea. La próxima será local de Central en Limache.
Hace 1 mes
19/08/2018 22:22
Pese a que la Liga Salteña postergó la fecha por el día del niño, el Regional del Noa no detiene su andar. En esta ocasión la acción se trasladó al estadio Julio Mamita Caseres, reducto Adoquinero. Allí Albos y Auriazules disputaron una mañana a puro fútbol.
El telón lo levantó el Sub 15 con una vibrante igualdad. Pese a que el marcador reza un cero a cero que podría parecer de un encuentro monótono y aburrido, el trámite fue emotivo, con tres expulsiones, dos del lado de Gimnasia, y un par de situaciones claras de gol. El uno de Pellegrini fue figura al igual que el arquero Albo, Fabricio Guerrero, quien se lució con dos atajadas vistosas y claves. 
En segundo turno le tocó al Sub 17, que lo ganó en la última del partido a través de Jeremías Herrera, un defensor que acostumbra a aparecer en momentos claves para sumar puntos importantes. Jere marcó el único gol del encuentro para dejar al elenco Albo en igualdad de unidades que Central Córdoba de Santiago del Estero, equipo con el que prometen dar pelea mano a mano hasta el final del certamen.
El último en tener acción fue el Sub 19, el equipo de Maza y Castilla se tomó revancha de la ida y superó al Adoquinero por 2 a 0. Tomás Gómez Pavón y Lautaro Cedrón le dieron la victoria al Albo en una cancha complicada y mostró que Gimnasia está en franca levantada.
La próxima jornada, dentro de dos semanas, serán locales de Central Norte en Limache. 

Tags
Compartir

Autor

El Gigante de Salta

Periodista deportivo.

Notas relacionadas

Comentarios