LEGATUS

Arrancó el Regional del NOA

Gimnasia y Tiro dio el puntapié al inicio del Regional Juvenil con el cruce ante Pellegrini. Victoria en sub 17, goleada en sub 15 y derrota en sub 19.
Hace 8 meses
17/04/2018 11:40
Inició la cuarta edición del Torneo Regional del NOA. Gimnasia y Tiro recibió a Pellegrini en la primera fecha, balance general a favor del albo. 
El selectivo sub 15 de Jesús Mendoza, quien debutó como DT del Torneo, goleó 11 a 0. Mucha jerarquía la de Gimnasia que sin sobresaltos se apoderó del marcador. 
El primer tiempo finalizó con la ventaja de cuatro a cero, tres goles de Nicolás Masskooni y uno autoría de Axel Falleta; mientras que en el segundo tiempo Gimnasia no perdonó y amplió aún más la distancia con otro gol de Axel Falleta, Mauricio Herrera por duplicado y el recién ingresado Santiago García sumando cuatro más completaron el abultado marcador. 
El sub 17 también sumó tres unidades tras un partido parejo, varias situaciones de peligro generadas por ambos equipos. El fuerte de Gimnasia fue la contra aprovechando la velocidad de los carrileros, Matías Oviedo, quien tuvo un destacado partido individual, supo hacerse del único gol del partido en el complemento, dándole al equipo de Sergio Maza la victoria.
Mientras que el sub 19 arrancó con el pie izquierdo, le faltó convicción en el tramo final que le permitiera alcanzar el gol. Al final del segundo tiempo Tomás Gómez Pavón concretó un gol para Gimnasia, que finalmente fue invalidado por el juez de línea por una fina posición adelantada. 
Buen inicio de Gimnasia frente a Pellegrini. Esta la semana completarán la fecha Central vs. Juventud, los tucumanos San Martin vs Ñuñorco y los santiagueños Mitre vs Central Córdoba, quienes debieron reprogramar sus encuentros.

Por Mariana Frias
Tags
Compartir

Autor

El Gigante de Salta

Periodista deportivo.

Notas relacionadas

Comentarios