LEGATUS

Arrancó el Clausura

El domingo dio inicio el Torneo Clausura del Anual Femenino. Las chicas del Albo cosecharon un empate y una derrota. Las Albitas siguen mostrando, pese a los resultados, un avance, y saben que trabajando pronto llegaran los resultados.
Hace 3 meses
04/09/2017 15:24
Pasó la primera fecha del Anual Femenino. Gimnasia y Tiro se enfrentó a Atlas, en Primera división, y a San Martín, en Sub 18. Las chicas de la división mayor cayeron frente al Tigre de la Pedrera, aunque tuvieron una mañana interesante. Contaron con situaciones de gol que, si se hubieran convertido, el resultado hubiese sido otro. Además, se nota la mejoría técnica y física de un equipo que pese a las derrotas no baja los brazos y continúa en pleno crecimiento.
El Sub 18 en tanto empató un partido chivo. San Martín salió a jugar un encuentro con el cuchillo entre los dientes, marcando presencia y con el rigor físico que las chicas de Gimnasia sintieron. Pese a esto, las Albitas no se achicaron y hasta pudieron quedarse con la victoria. El Oeste comenzó ganando el encuentro, pero Gimnasia lo empató con un bombazo de Guadalupe Giménez desde media cancha. 
En la segunda mitad y pese a quedarse con 10 jugadoras por la expulsión de Giovana Castronuevo, las chicas pudieron ganarlo, pero les faltó el ultimo toque para concretar una victoria que merecían.

Tags
Compartir

Autor

El Gigante de Salta

Periodista deportivo.

Notas relacionadas

Comentarios