LEGATUS

Arma el bunker en la Patagonia

Gimnasia viaja a Neuquén para esperar el partido de ida de cuartos de final frente a Cipolletti el próximo sábado. El Albo se va en avión con todo definido, sin Aguirre y con la vuelta de Sequeira y Barzola a la nómina de concentrados.
Hace 1 mes
15/06/2017 00:03
Después de un inoportuno y tedioso parate, se renueva la ilusión y las expectativas para el Gimnasia de Duilio Botella, formación que viaja al sur del país con los bolsos llenos de ansiedad para intentar escribir una nueva página de gloria en la rica historia de la institución de calle Vicente López. 
El Albo inicia un segundo camino al objetivo planeado a principio de temporada, en esta ocasión el primer rival será Cipolletti, el histórico equipo rionegrino, elenco que ya tiene historia con Gimnasia y que será un obstáculo complicado para el elenco de Duilio Botella.
El DT millonario dispuso una lista con algunas vueltas y una ausencia inesperada, la de Nicolás Aguirre, quien de ser titular pasa a estar afuera de los concentrados, sin escalas. Vuelven después de varias semanas Pablo Barzola, restablecido de su lesión, Iván Sequeira, no era muy usado por Botella, Lautaro Ceratto y Pablo Motta, estos dos últimos tras cumplir la sanción.
Sin equipo confirmado, su DT probó en la semana en la cancha de césped sintético del Parque Bicentenario, la lista está integrada por Sand; Dei Rossi; Cazula, Vega, Villarino, Barzola, Gimenez, Rodríguez; Ceratto, Young, Saavedra, Ramasco, Bellone, Sequeira, Motta; Carrasco, Amieva, Sanfilippo. El plantel viajará en avión mañana por la mañana.
En Neuquén armará el bunker esperando golpear en el primer chico, para el próximo miércoles buscar la clasificación en casa.

Tags
Compartir

Autor

El Gigante de Salta

Periodista deportivo.

Notas relacionadas

Comentarios