LEGATUS

Aplausos para los pibes

Se cerró el telón del Anual, los pibes llegaron a la final con mucho sacrificio y dejando el corazón en la cancha. En el último partido la suerte les jugó en contra, quedando subcampeones tras la lotería de penales.
Hace 10 meses
04/11/2016 08:49
Tras ocho años, Gimnasia y Tiro volvió a protagonizar una final del Torneo Anual. El equipo comandado por Germán Noce clasificó al Decagonal, ganó la primera final ante Mitre y hoy volvió a saltar a la cancha persiguiendo el título. 
En la semana previa, la lesión de Facundo Abraham alertó al equipo que mantuvo en duda de la titularidad en el arco hasta el último minuto cuando se decidió suplantarlo por Esteban Dei Rossi. 
Durante los noventa minutos que duró en encuentro, Gimnasia desplegó buen futbol, los Juan Pablo del equipo se encargaron de convertir, primero Sulca atento al rebote y después el infaltable Pereyra, que con gambeta y habilidad nata de goleador la mandó a guardar. Cachorros no dejó tiempo a nada y a minutos de cada tanto del Albo, ellos marcaban el empate. En el complemento los equipos fueron por todo, pero la igualdad se mantuvo gracias a los palos que actuaron en complicidad con Dei Rossi, por el lado de Gimnasia, y la buena actuación de Pablo Ramos, por el lado de Cachorros.
La final se definió nuevamente por penales, los nervios traicionaron a la hora de definir y así fue que Cachorros obtuvo su primer campeonato. 
Más allá del resultado, los pibes forjaron parte de la historia del Club, partido a partido, y pese a la corta edad de muchos de los jugadores, supieron estar a la altura de las exigencias. Ahora solo queda esperar la revancha que con el tiempo el fútbol les otorgará

Tags
Compartir

Autor

El Gigante de Salta

Periodista deportivo.

Notas relacionadas

Comentarios