LEGATUS

Ale Aciar, la joya de la Novena

Habilidoso y Goleador, su pequeña estatura engaña sorprendiendo a rivales y espectadores en cada partido de la Novena división. Alejando Aciar supo ganarse el lugar al primer destacado del año luego de tres fechas a pura magia.
Hace 5 días
18/04/2017 15:53
La Novena de Gimnasia guarda varias sorpresas en su equipo, Alejandro Aciar es una de ellas. El volante, que destaca por izquierda, jugó desde los seis años con la camiseta de Gimnasia y además de ser hincha del Club, guarda un estrecho lazo familiar ya que su hermano mayor, con quien comparte momentos de ocio jugando al FIFA, Ignacio Aciar, es jugador de la Quinta categoría y su papá, Rodrigo Aciar es preparador físico en Séptima, Octava y Novena. 
Pese a que los chicos atraviesan una atapa de transición escuelita-torneo de liga, Ale se siente en comodidad: “No sentimos el cambio, nos adaptamos bien a la Liga, creo que el equipo está bien”. Mirando a futuro de este Torneo que recién está en sus primeras fechas el jugador expresó: “Creo que los partidos más difíciles son contra Juventud, San Antonio y Cachorros, pero queremos salir campeones, sumar todos los puntos que podamos, así es que vamos a salir a jugar pensando siempre en ese objetivo”.
En un estado pleno de crecimiento, Alejandro destaca las cualidades que debe tener un buen jugador: “Un buen jugador tiene que ser humilde, tiene que ser buen compañero y pensar cómo va a jugar en la cancha”, y por ello eligió como referente dentro del mundo de la redonda al flamante delantero de la Juventus Paulo Dybala.
Pese a la corta edad, Ale ya forjó un profundo sentido de pertenencia para con el Club: “Jugar en Gimnasia, para mí, es un orgullo muy grande porque Gimnasia es como mi casa, mi familia”, sentimiento que guía el sueño del pibe: “Sueño con debutar en primera con esta camiseta”.

Ficha técnica
Nombre: Rodrigo Alejandro Aciar.
Edad: 12 años.
Posición: Volante por izquierda.
División: Novena.
DT: Oscar Aguirre.
Referente en el fútbol: Paulo Dybala.

Por Mariana Frias
Tags
Compartir

Autor

El Gigante de Salta

Periodista deportivo.

Notas relacionadas

Comentarios