LEGATUS

Al que madruga el gol ayuda

Con dos goles de Luciano Herrera y otro de Gabriel Silvero, el Albo se reencontró con los tres puntos, al golear a Libertad, y quedó a uno de los líderes. Gimnasia terminó con diez hombres, mucho piberio de Tercera, que también incluyó un debut.
Hace 2 semanas
09/07/2017 17:05
Gimnasia lo ganaba desde el vestuario, en pleno amanecer del partido apareció Luciano Herrera para sacarse la mufa y volver al gol tras varios juegos sin marcar. Esto pasó ni bien se sacó la pelota del medio, el equipo de Cristian Taberna no le dio tregua a un Libertad que entró dormido y lo pagó caro desde el principio. Antes de los veinte, Lucas Nallim, de gran faena, llegó hasta el fondo y en un rebote el propio Herrera volvía a marcar, aparición por el centro del área para anotar el dos a cero. El Albo era mucho más que su rival y lo justificaba en el marcador.
En La segunda mitad llegaron las variantes y la presencia de muchos juveniles que son protagonistas en el Sub 19 que participa en el regional y en la Tercera división, fueron los casos de Sebastián Escobares, volante oriundo de General Güemes, el chicoanense Gabriel Silvero, Ezequiel Gimenez y el debutante Joaquín Galván. Desde una combinación entre los del "interior" llegó el tercero, fue Silvero que sacó un bombazo inatajable para el arquero Gaucho, con esta conversión, el Albo sentenciaba el encuentro.
El resultado deja al equipo liguista en una posición expectante, a una unidad de Central y San Antonio, los líderes y con tres fechas por delante que prometen muchísimas emociones. De seguir con este ritmo, el Albo dará batalla hasta el final buscando quedarse con el número uno cuando concluya está fase del torneo.

Así formó Gimnasia y Tiro: Facundo Abraham; Gonzalo Albarracin (Ezequiel Gimenez), Álvaro Cazula, Agustín Herrera, Juan Fraunhofer (Joaquín Galván); Tomas Nallim, Jeremías Olañeta (Sebastián Escobares), Lucas Nallim (Gabriel Silvero), Joaquín Guzmán; Luciano Herrera y Martín Mogni. DT: Cristian Taberna. Suplente: Franco Yoroslav.

Tags
Compartir

Autor

El Gigante de Salta

Periodista deportivo.

Notas relacionadas

Comentarios