LEGATUS

Aconquija a la vista

El plantel de Duilio Botella se prepara para recibir a Unión Aconquija el próximo domingo a las 17.30. Si bien aún no hay confirmación del DT para con el equipo, iría el mismo que ganó en Chaco. El que está en condiciones de regresar es Alexis Bulgarelli, que seguramente estará entre los citados, pero aún no se sabe si comenzará jugando o se sentará en el banco de relevos.
Hace 2 meses
20/04/2017 22:39
El Albo tiene enfrente un partido crucial, de esos que tienen aroma de final y en el que no podrá fallar si quiere meterse en la élite del torneo, en la etapa donde se buscará el ansiado premio mayor. 
Para el juego con el Estanciero, el DT podría repetir equipo, aunque ya puede contar con Alexis Bulgarelli, el volante se recuperó de su lesión y seguramente estará entre los concentrados, solo resta saber si de entrada o en el banco de relevos. Teniendo en cuenta los últimos antecedentes del entrenador, se presume que se mantendría el equipo, pero habrá que esperar hasta último momento.
En la jornada el plantel realizó trabajos tácticos y futbolísticos, en el once inicial se pudo observar a Agustín Bellone, en el primer trabajo, mientras que Bulgarelli estuvo en el segundo turno, por lo que la duda para todos está, menos para el DT, quien ya sabe por quién optará.
La semana seguirá con turnos matutinos hasta el sábado, día en el que el plantel cerrará su semana para esperar concentrado el duelo con los catamarqueños. 

Tags
Compartir

Autor

El Gigante de Salta

Periodista deportivo.

Notas relacionadas

Comentarios