LEGATUS

Acá está el campeón

La Primera Local sacó pecho y venció a Mitre en la última bola del partido para lograr dos triunfos consecutivos y ponerse a dos del líder San Antonio. El equipo de Mariano Padilla sueña con repetir en la Copa de Oro y ser el mejor del anual salteño sin necesidad de jugar una final.
Hace 3 meses
20/09/2017 14:58
Gimnasia superó a Mitre en un encuentro emotivo de principio a fin y consolidó su levantada en la Copa de Oro. El Albo llegaba de vencer a Pellegrini y con dos derrotas en las primeras fechas. La victoria lo dejó a dos unidades del líder y con las expectativas en alza, ya que sabe que, de seguir por esa senda, podrá quedarse con esta etapa del certamen, y con el otro 50% en el bolsillo, producto del título en la etapa regular, evitar el encuentro final y poder dar la vuelta olímpica que se le negó la temporada pasada.
El Albo lo comenzó perdiendo, fue Ramírez el que acertó en la primera del Ciclón para abrir el marcador, pero, minutos más tarde apareció el oportunismo de Martín Mogni para igualar. El Albo lo dio vuelta con otro tanto del goleador, preciso centro de Macoritto a la cabeza de Mogni, para que éste marque el dos a uno parcial. Posteriormente Facundo Abraham cambió penal por gol para marcar el tercero. 
En el complemento el calor mermó el rendimiento Albo, que sacó el pie del acelerador y el Ciclón aprovechó, primero con un buen gol de Aguilera y después a través de Vilte, desde los doce pasos, para igualar el pleito. Pero, el elenco de Padilla iba a tener un as bajo la manga, ese fue Ezequiel Giménez, quien aprovechó una buena jugada de Pascuttini para poner el definitivo cuatro a tres a escasos minutos de que finalice el encuentro.
Así el Albo ganó de nuevo, se acomoda y espera agazapado para dar el zarpazo. No lo descarten porque este equipo ya demostró correr desde atrás y festejar al final.

Tags
Compartir

Autor

El Gigante de Salta

Periodista deportivo.

Notas relacionadas

Comentarios