LEGATUS

Aburrido empate

El Albo igualó en Tucumán frente a San Jorge en un encuentro que no dejó mucho por analizar. Como dato negativo, el equipo del Tano Riggio perdió dos jugadores de cara al clásico del martes, Luciano Herrera y Jonatan Medina.
Hace 3 semanas
25/11/2017 08:24
En la calurosa tarde tucumana, Gimnasia y Tiro no pasó del cero frente a San Jorge, Albos y tucumanos brindaron un encuentro parejo, chato, y sin emociones, tanto que, no se presentaron situaciones claras de gol, salvó un remate al travesaño por parte del local que salió en el medio de una jugada aislada y llena de rebotes. 
Si bien el campo de juego mostró no estar óptimo para jugar a ras del suelo, los equipos tampoco intentaron mucho hacerlo, la pelota fue y vino por los aires, se notó en Gimnasia la ausencia de Pablo Motta, y así el Albo sucumbió en una maraña que impuso el rival y las circunstancias de juego.
Con un primer tiempo para olvidar rápidamente, y algunos intentos con remates lejanos, pero débiles, Gimnasia no pudo proponer más nada. En la segunda mitad la historia no varió, aunque el equipo de Riggio sustentado en Mauricio Scaglia quiso hacer algo más, pero la historia no iba a cambiar, encima, a la media hora vio la roja Luciano Herrera, por doble amonestación, y Gimnasia comenzó a bajar las persianas ya que su rival se envalentonó y tuvo la única chance clara, ya antes mencionada. A los cuarenta vio la roja el ex Albo, Franco Zambrano y así el local calmó su furia, de esta manera se cerró el encuentro con empate. Un punto que a Gimnasia lo mantiene entre los clasificados, pero lo obliga a ganar el próximo martes frente a Juventud para seguir en esa zona, quedan cuatro finales por delante, a matar o morir y donde no se puede fallar.

Tags
Compartir

Autor

El Gigante de Salta

Periodista deportivo.

Notas relacionadas

Comentarios