LEGATUS

A recuperarse

Mientras prende velas para que los resultados de la tercera fecha le sigan dando chances a Gimnasia, que tendrá fecha libre, el Albo se prepara para enfrentar a Agropecuario con algunos jugadores "entre algodones" y la baja de Barzola.
Hace 1 mes
16/05/2017 22:46
En el entrenamiento del día martes hubo varios jugadores trabajando diferenciado entre los que se destaca Pablo Barzola con un desgarro de 5 mm en el aductor de su pierna derecha, por lo que tendrá alrededor de 20 días de recuperación.
Juan Martín Amieva no estuvo presente por un estado gripal, mientras que Darío Sand con un dolor lumbar en el último partido con Unión Sunchales, trabajó de forma liviana para no exigir la zona.
Por otro lado, Julio Villarino sigue tratando de reponerse al 100 % de su esguince de tobillo y Diego Pascuttini hace lo propio por una contractura en el cuádriceps. 
Con el correr de los días el cuerpo técnico espera que se recuperen lo mejor posible y confían que así sea, salvo la lesión de Barzola, teniendo en cuenta además que Federico Rodríguez debe cumplir una fecha de sanción por haber sido expulsado en el último partido.

Por Jorge Orfanidis
Tags
Compartir

Autor

El Gigante de Salta

Periodista deportivo.

Notas relacionadas

Comentarios