LEGATUS

A paso firme

La Primera Local logró su segundo triunfo frente al siempre exigente Mitre. Tiene puntaje ideal, juega bien y sueña con repetir una campaña como la temporada anterior. Abraham y Mogni, marcaron los goles del equipo de Mariano Padilla.
Hace 8 meses
10/04/2017 07:54
Ciento por ciento de efectividad muestran los números en la interesante campaña del equipo casero. Porque el Albo hoy volvió a ganar y en la tabla de posiciones aparece con puntaje ideal, según los encuentros que disputó, ya que tiene un partido menos por la fecha postergada frente a Atlético Salta.
Gimnasia abrió la cuenta con el goleador menos pensado, Facundo Abraham cambio por gol una clara falta de Pegini sobre Pereyra. Cufa volvió a ser verdugo del Ciclón, como en la última final del torneo liguista. Además del festejo, el uno le puso un candado a su arco. 
Recién en la última bola del partido Gimnasia aumentó, lo hizo a través de uno que hace goles en donde le toque jugar, Martín Mogni, de tijera, puso el dos a cero que sentenció la historia. Tincho ayer también había anotado en Tercera.
Así Gimnasia sumó una nueva victoria y se ilusiona con un gran torneo. 

Así formó Gimnasia y Tiro: Facundo Abraham; Matías Macoritto, Agustín Herrera, Juan Fraunhofer, Tomás Nallim; Martín Aguirre, Darío Galván, Joaquín Guzmán, Lucas Nallim; Maximiliano Martínez y Juan Pablo Pereyra. DT: Mariano Padilla. 
Cambios: Martín Mogni por Lucas Nallim, Franco Siarez por Aguirre, Facundo Muloni por Guzmán, Santiago Cansino por Martínez. 

Tags
Compartir

Autor

El Gigante de Salta

Periodista deportivo.

Notas relacionadas

Comentarios